POLIDEPORTIVO

En la etapa local de los Juegos Bonaerenses se destaca el sentido de pertenencia entre todos los participantes

Con una gran cantidad de inscriptos en esta 31° edición de los Juegos Bonaerenses en el distrito de Chascomús, los participantes se encuentran disputando la etapa municipal en actividades deportivas y culturales.

Durante las últimas semanas se desarrollaron competencias de futsal, atletismo, vóley, básquet, softbol, hándbol, fútbol, ajedrez, lotería, artes plásticas, freestyle, solista vocal y otras.

“Hay un sentido de pertenencia muy profundo, en estas competencias se desarrollan valores como la generosidad, se comparten alegrías y decepciones y a su vez, genera un sentimiento de aceptación por parte de los demás”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese.

Chascomús cuenta con 3.422 inscriptos de distintas categorías que avanzan en las fechas programadas para este mes de junio, compitiendo en las distintas disciplinas para alcanzar la representación de nuestra ciudad en la etapa regional y llegar finalmente a la etapa provincial que, tradicionalmente, tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe recordar que Juegos Bonaerenses es un programa integral que abarca la cultura y el deporte en niños, niñas, adolescentes, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad y también se ha incorporado la categoría para personas trasplantadas.