Empalme se despidió del Nacional de Mendoza con una victoria ante La Esperanza
Empalme San Vicente finalizó ayer viernes su participación en el Torneo Nacional de Futsal que se desarrolla en la provincia de Mendoza, con la organización del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Pese a lograr un triunfo en su último encuentro, el equipo alejandrino no pudo acceder a la fase final del torneo.
Recordemos que el “Tricolor” había derrotado a San Roque de Corrientes por un abultado 11 a 1 en su primera presentación; y luego había caído 4 a 2 con Regatas de Rosario, uno de los favoritos para llevarse el campeonato. En la tarde noche de ayer derrotó a La Esperanza de Bahía Blanca por un ajustado 4 a 3, en lo que fue el mejor partido del torneo hasta el momento, según la crítica periodística que sigue el certamen.
Pese al triunfo y haber sumado seis unidades, el conjunto dirigido por Miguel Palavecino no pudo acceder a las semifinales que se disputarán el día de hoy, ya que en la Zona A (con 4 integrantes) habían clasificado el mejor primero y el único mejor segundo de las tres zonas, por lo que Empalme disputó el último encuentro sin chances a la clasificación, ya que en su zona había clasificado Regatas.
Pese al trago amargo de no poder seguir, Empalme vuelve a San Vicente con la frente en alto y con la seguridad de haber dejado todo dentro del campo de juego; como plus, la organización galardonó a Lucas Medina como el “mejor jugador del torneo”, durante la cena llevada a cabo durante la segunda jornada del torneo.
Fuente: Al Sur Web