Emiliano Ozuna se sumó a Villa Garibaldi y jugará el Apertura de la Liga Costera del Río de la Plata
A días para el comienzo del Torneo Apertura 2023 de la Liga Costera Rio de La Plata, el último campeón de la Copa de la Liga, Villa Garibaldi, sumó un nuevo refuerzo. El magdalenense Emiliano Ozuna vestirá la camiseta azulgrana y en la tarde de hoy martes se selló su llegada al club.
Ozuna, de último paso por el Sol de América, llegó en condición de jugador libre tras la rescisión del contrato con la institución guaraní. “Quiero devolverle algo al club que me formó” remarcó Emiliano en su presentación tras recordar su paso por el fútbol infantil de Villa Garibaldi.
El jugador categoría 1996 inició su camino en el fútbol en las categorías inferiores de la institución azulgrana y luego continuó su carrera en las inferiores de Estudiantes de La Plata. En el Pincha debutó en primera división el 26 de julio del 2015 en la derrota ante Huracán por la 18va fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La carrera de Ozuna continuó en Temperley, club al que llegó a préstamo desde Estudiantes, y al regresar a la institución de La Plata en junio del 2018 volvió a salir cedido a Aldosivi de Mar del Plata.
Tras un año en el Tiburón marplatense, Emiliano rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y partió rumbo a México para vestir la camiseta del Club Celaya en la Liga Expansión Mx. Finalmente en 2021 dejó el equipo azteca y aterrizó en Paraguay donde defendió la camiseta de Sol de América.
Fuente @data_magdalena