EXPORTACION

Eluchans, que fue parte del choque múltiple de la largada, pudo completar la final y fue decimonoveno

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Toyota Etios) fue parte este domingo de una accidentada final de la Clase 2 del Turismo Nacional, la cual pudo completar pese a contar con un auto dañado para llegar decimonoveno.

Juancho venía de ser quinto de la serie más rápida del sábado, motivo por el que largó desde el decimotercer cajón. No obstante, al puntero Renzo Blotta se le quedó su auto en la salida y esto produjo un choque múltiple del que fue parte el chascomunense, aunque para su suerte pudo volver a pista.

Luego de casi 40 minutos y con 25 de los 41 autos inscriptos en condiciones de largar, el lagunero pudo salir a pista y en las primeras vueltas luchó en la duodécima colocación, aunque con su Toyota algo dañado.

Fue así como en la tercera vuelta Juan Martín entró pasado en una curva y terminó despistando, lo cual lo bajo al puesto 23 desde donde intentó seguir dando pelea pese a no encontrarse su vehículo con la potencia adecuada.

Con más orgullo que otra cosa, Eluchans pudo completar las 15 vueltas y cruzar la bandera a cuadros en la decimonovena posición, algo que al menos le sacará el sabor amargo de saber que contaba con un auto para poder pelear más arriba.