El Verdinegro lo liquidó en el primer tiempo y se impuso ante el Rojo en el Tata Brown
Atlético Ranchos sumó este domingo un nuevo triunfo en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol al imponerse por 3 a 1 a Unión Deportiva en el José Luis Brown, donde se midieron en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2.
El Verdinegro venía de conseguir una victoria agónica el pasado fin de semana en General Belgrano y esta tarde tuvo un primer tiempo en el que liquidó la historia, levantando su nivel en el complemento el Rojo que dio otra cara y, con algo más de suerte, pudo haberse metido en partido.
Fue Mauricio Lamarque con un golazo quien abrió el marcador a favor de los dirigidos por Beto Palmero a los 21 minutos de la primera parte, llegando luego un doblete del goleador Julián Castro (32 y 40 minutos) para sellar el 3 a 0 con el que se fueron al entretiempo.
En la segunda parte, cuando parecía que poco pasaba llegó el descuento del Rojo de la Soler a través de Fernando Yamul, teniendo luego los chascomunenses dos mano a mano en los que exigieron al arquero Matías Tuero, mientras que luego probó Eber Peral con un remate que pasó cerca.
En definitiva, Ranchos hizo pesar lo logrado en la primera parte y se quedó con tres buenos puntos, destacándose que en la previa fue también victoria verdinegra en reserva por 4 a 2.
Fuente y fotos: Julián Ormaechea