FUTBOL

El Verdinegro intentará ganar en el cierre de la primera ronda y meterse en cuartos

Mañana desde las 16.30, Atlético Ranchos jugará el último partido de la Zona Norte como local en el Estadio José Luis Brown ante Tiro Federal en un duelo muy importante para poder sellar la clasificación a la instancia de cuartos de final.

Antes del párate por las Elecciones Legislativas, el conjunto verdinegro había jugado como visitante de U. Vecinal en Ángel Etcheverry logrando un punto en el 0-0 que, si bien no le dio a la clasificación a la próxima ronda, si le dio muchas posibilidades de poder lograrlo frente al equipo tripero. Para ello, el conjunto ranchero sabe que una victoria lo meterá directamente y asegurará la segunda posición en la zona (lo que le daría la posibilidad de jugar como local en cuartos) aunque si El Indio no vence a Atletico Chascomús y se da esa hipotética victoria ranchera, el primer lugar quedará para el campeón defensor. El empate también permitirá a los de Pablo Gomez jugar entre los 8 mejores y una derrota obligará a estar pendiente de otros resultados.

Respecto a lo futbolístico, Atlético Ranchos tendrá un nuevo partido sin la presencia de Julian Castro y Roque Gómez que purgarán las sanciones reglamentarias esta jornada y es casi un hecho  la repetición de la misma nómina de jugadores respecto a la fecha anterior: N. Tuero, L. Villar, E. Salinas, M Gomez, F. Lebrero, N. Taus, L. García, R. Hirigoyen, E. Camargo, F. Raffone, los hermanos Nicolás y Facundo Exposito, D. Castronuovo y J. Borda esperando por nombres que podrían sumarse en las próximas horas.

Respecto a Reserva, las tres victorias conseguidas en el torneo ante Nap. Argentino, Dep. Chascomús y U. Vecinal le dan la posibilidad de tenerlos abajo en las posiciones en un probable desempate olímpico lo que le daría al clasificación, más allá de que la obtención de  un punto frente a los chascomunenses aseguraría el pasaje a los cuartos.