POLIDEPORTIVO

El Tiro Federal Argentino puso a disposición ladrillos para la reconstrucción de la parte dañada del museo

Este fin de semana, el Intendente Javier Gastón fue recibido por representantes del Tiro Federal Argentino de Chascomús, quienes ofrecieron ladrillos para restaurar la parte dañada del Museo Pampeano, tras el temporal que sufrió.

“Lo que destacamos es el gesto que tuvieron las autoridades del Tiro Federal, de haberse solidarizado rápidamente con el daño producido a este edificio histórico y tan importante para todos los chascomunenses” expresó Gastón.

Cabe recordar que como consecuencia del temporal de ocurrido semana atrás, un pino de grandes dimensiones ubicado en los jardines interiores cayó sobre uno de los laterales del edificio y rompió techos y cielorrasos.

El árbol impactó de forma directa sobre la pared lateral y una de sus ramas perforó el techo de tejas y los cielorrasos. El mayor daño se produjo en el sector de las oficinas administrativas y en un baño para el personal.

A su vez, el Intendente Municipal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, remarcó que la donación serviría también para los edificios construidos en la misma época que necesiten ser restaurados.