FUTBOL

El tarotista bostero tiró las cartas y ve difícil que Argentina sea campeón

Luego de un merecido descanso finalizada la temporada deportiva de su amado Boca Juniors, el chascomunense Walter Lavalle, más conocido como el tarotista bostero, tiró las cartas para conocer el futuro de la Selección Argentina en la Copa América, viendo que es muy difícil que sea campeona.

Walter, que se hizo famoso luego de sus aciertos en la Copa Libertadores 2019 que River Plate perdió de manera increíble con Flamengo, pero que en 2020 tomó mayor notoriedad por varios aciertos con Boca Juniors, ahora consultó a los astros para saber qué sucederá con el equipo de Lionel Scaloni.

Si bien algunas cartas arrojaron datos esperanzadores, como lo fueron la unión y compromiso del equipo, además de las ganas y el deseo de cortar la racha de 28 años de sequía por parte de una figura del equipo, de la cual sostuvo que se trata de Lionel Messi, hubo otras cartas no tan favorables.

En las mismas, Lavalle explicó que ve muchos momentos de dudas e incertidumbre, relacionando esto con Scaloni, como también le salieron mensajes de tristeza y final de ciclo, aunque en este caso no pudo dilucidar de quien se trataba.

Más allá de esto, Walter contó que una vez cerrada la fase de grupos el próximo lunes cuando a Argentina le toque medirse con Bolivia, va a realizar junto a su amigo Giorgio Armas un ritual para ayudar a la Albiceleste: “Espero su ayuda, si no van a ayudar no hagan comentarios boludos. A los que quieren a la Selección y quieren ayudar, mil gracias”.

Luego, agregó: “Los que desean ayudar, después del partido contra Bolivia vamos a publicar lo que hay q hacer para el ritual. Gracias”.