FUTBOL

El tarotista bostero adelantó que el Xeneize avanza y que se viene un nuevo superclásico

Se viene la definición de los octavos de final de Copa Libertadores y como es habitual el chascomunense Walter Lavalle, más conocido como el tarotista bostero, tiró las cartas para conocer el futuro de su equipo. ¿Se viene un nuevo superclásico copero?

Más allá de alguna resistencia, no son pocos quienes han tomado la habitualidad de ver qué le arrojan las cartas a Lavalle en la previa a cada partido importante no solo de Boca, sino también de la Selección Argentina con la que viene de meter un pleno pronosticando que iba a vencer a Brasil en la final mucho antes que se sepa que iba a darse este cruce.

Envalentonado con ese acierto, días atrás Walter les hizo una consulta a los astros para saber qué podría suceder esta noche en Belo Horizonte, donde el Boca Juniors de sus amores tendrá una dura parada tras haber igualado 0 a 0 la ida en la Bombonera ante Atlético Mineiro.

¿Qué arrojaron las cartas? Que Boca avanzaría de ronda: “Días atrás hice consultas y las cartas me arrojaron que Boca no la va a pasar bien, que va a sufrir”. No conforme con eso, realizó una nueva consulta y la respuesta fue la misma, el Xeneize estará en cuartos de final.

En primera instancia el chascomunense tiró las cartas para conocer el futuro de Minero, destacándose que si bien ve que “pueden tener un festejo en el arranque, pareciera que no le va a alcanzar”. Sumando más información, confió en que “puede ser que vaya ganando, pero Boca se lo puede empatar y así pasará de ronda. Va a arrancar bien, pero luego se va a caer”.

Posteriormente, Astrotarot Boca Jrs, como puede encontrárselo en twitter, tiró las cartas por su querido Boca: “Veo que va a haber muchas dudas en el juego. Me sale una carta de festejo, pero otra de fin de ciclo. ¿Qué lectura hago al respecto? Boca puede empezar mal, pero va a terminar ganando. Puede ser un empate con goles que lo clasifique, pero lo que observo es que habrá conflicto a futuro. En definitiva, veo con más posibilidades a Boca para pasar a cuartos de final”.

¿SE VIENE UN NUEVO SUPERCLÁSICO POR LIBERTADORES?

Yendo un poco más allá de lo que será esta definición de los octavos de final, el tarotista bostero contó que tiró las cartas para saber cuál iba a ser el futuro en esta competencia del equipo de Marcelo Gallardo, asegurando que “si bien no le va a ser sencillo, va a eliminar a Argentinos Juniors”.

A partir de allí, Lavalle tiró las cartas para tantear como le podría ir a Boca contra el Millionario, explicando que es una lectura preliminar ya que para ese posible cruce aún restan algunas semanas.

No obstante, la primera lectura le dictó que “a Boca no le iría nada bien en un superclásico y que quizá ese sea el final de ciclo que le dictan las cartas”, cerrando el mensaje sosteniendo que “soy hincha de Boca, pero tengo que ser objetivo con lo que veo”.