El sub 15 de Atlético depende se si mismo para clasificar a los cuartos de final de la FFBP
Con Estrella como primero y clasificado, Atletico Chascomús necesita ganar su compromiso de la sexta fecha ante Fair Play de Escobar, para ser el mejor segundo de todas zonas. El partido ante los escobarenses se jugará el próximo miércoles desde 15 en el Estadio Juan S. Oroz.
Los triunfos en Berisso ante Estrella y el del pasado miércoles ante EFIL hicieron que la sub 15 albirroja, de estar complicada para clasificar se pusiera “en carrera” y ahora esté como el mejor segundo de todas las zonas de cuatro equipos.
Con 10 puntos en su haber el elenco que conduce Matías “Tuta” Novoa, si vence al colista sin puntos Fair Play asegurará su pase a cuartos de final y será inalcanzable para el resto de los segundos de las zonas de cuatro clubes.
En efecto, en la zona 1 donde lidera All Boys de Santa Rosa con 12, están segundos con 9 Monumental y Argentino de Trenque Lauquen, equipos que ganando sus compromisos no llegarían al puntaje de “el aguacero”.
Por su parte en la zona 2, donde lidera Blanco y Negro de Cnel Suárez con 15, el segundo Racing de Carhué tiene 9 y tampoco llegaría.
En la zona 6, que es la restante de cuatro equipos, el líder es el CADU de Santa Teresita 11. La segunda posición la comparten Independiente de Dolores y Popular de Gral. Lavalle, con 5 puntos, que a todas luces resultan insuficientes para estar entre los ochos mejores del certamen.
Cabe señalar que ya están en cuartos como ganadores de zonas Blanco y Negro (zona 2), ACDC Tres Arroyos (3), CADU Sta Teresita (6) y Estrella de Berisso (7).