FUTBOL

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense tuvo su segundo entrenamiento en el Oroz

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol tuvo su segundo entrenamiento, con miras al Clasificatorio de la Federación Bonaerense Pampeana para el Nacional de la categoría.

La Celeste a cargo del DT Leo Zabala tuvo nueva práctica este lunes en el estadio municipal de Chascomús, el Juan Silverio Oroz, donde, de los 25 convocados, hubo una sola ausencia debido que el jugador se iba de vacaciones.

Hubo algunos citados que no estuvieron en la primera convocatoria de la semana pasada en Deportivo, pero con la misma base. Los representantes liguistas hicieron fútbol y ahora, el lunes de la semana que viene, volverán a entrenar en Lezama, sumando valores de Nápoli Argentino.

“Los primeros días de la semana que viene ya cerraremos la lista de buena fe de 35 jugadores, debido que el jueves 15 de septiembre, tras quedar en la primera fecha y seguramente en el Oroz, debutaremos ante San Vicente”, comentó Zabala en charla con EL SUPLENTE.

En cuanto a los rivales de la Zona de la Región Pampeana Norte, el entrenador del Sub 15 informó: “De San Vicente conocemos a los de Brandsen, San Vicente y Glew. De Lobos sabemos que siempre es difícil”.

Vale recordar la Juvenil de la LCHF deberá ganar su grupo para pasar a la instancia final del Clasificatorio de la FFBP, a la que también accederán los dos mejores de la zona compuesta por San Nicolás, Junín, Vedia y Chacabuco, además de Los Toldos, que esperará directamente en esta etapa.

En esta segunda instancia, se jugarán series ida y vuelta desde semis, hasta, en la final, definir el campeón de la Región Pampeana Norte que clasificará al Nacional Sub 15, el cual se jugaría en Mendoza.

Antes, en su zona, la Celeste jugará dos rondas de todos contra todos, recordando que quedará libre en la primera fecha, cuando San Vicente recibirá a Lobos, para debutar el jueves 15 de septiembre como local ante San Vicente, visitando luego, el 22, a Lobos. En la segunda rueda, cambiarán localías.