FUTBOL

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense empezó a entrenar en Depor con asistencia perfecta

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol comenzó a entrenar este lunes en la Cajonera del Club Deportivo Chascomús, destacándose que hubo asistencia perfecta de los 26 jugadores convocados y acompañamiento de la Mesa Directiva de la LCHF con la presencia del secretario general Ramiro Canggianelli.

La Celeste hizo su primera práctica bajo las órdenes del DT Leo Zabala, que con miras a la competencia que viene, sobre la cual no hay demasiadas precisiones, comunicó la semana pasada esta primera convocatoria, con la cual desde el cuerpo técnico quedaron muy conformes.

En la citación para el entrenamiento de anoche en el Mingo Lejona del Depor, donde el seleccionador se desempeña como conductor de la primera división con larga trayectoria en inferiores, los convocados fueron de Chascomús, Lezama, Castelli y General Belgrano.

En principio, pero con la determinación hacer otras convocatorias y sumar nuevos valores del semillero de la Liga Chascomunense, Zabala citó jugadores de las siguientes instituciones: Deportivo Castelli, LeFu Club de Lezama, El Salado de General Belgrano y Tiro Federal, Deportivo y Atlético de Chascomús.

“Vinieron todos los citados, en total 26. Es la primera convocatoria. Habrá varias más, pero no quiero tener muchos chicos en un solo día. La intención es trabajar solo un día a la semana, para que jugadores sigan entrenando en sus clubes”, le comentó Leo a EL SUPLENTE.

“Tenemos que buscar otro lugar de entrenamiento para las próximas semana”, sumó Zabala, que es acompañado por Darío Giles como ayudante de campo, más el profe Guille Seal, y los colaboradores Andrés Tellechea, Miguel Acosta, Flor Solferino y el experimentado Cachumba Gualazzini.

“No tenemos precisiones del torneo, solo que podría iniciar a principios de octubre. Se está hablando con equipos de AFA para poder ir hacer algún amistoso a finales de septiembre”, terminó el DT del Sub 15 liguista.