FUTBOL

El Salado y Atlético ponen primera en el Regional Amateur, y se cruzan en La Estancia está tarde

El Salado y Atlético protagonizarán desde las 16 en La Estancia el cruce de los dos representantes de la Liga Chascomunense de Fútbol de la zona 9 de la Región Pampeana Norte del Regional Amateur 2022.

El encuentro será controlado por Daiana Ilari, con Santiago García Catena y Martín Ferreyra en las bandas

Ambos equipos han mantenido la base de sus planteles para la competencia federal, incorporando jugadores que volvieron a los respectivos clubes o eventualmente de la zona.

El Salado que accedió cómo subcampeón del torneo del 2021, tendrá su cuarta participación en la competencia federal y Atlético, bicampeón  liguista del torneo 2021 y Apertura 2022, su décimocuarta.

Para unos y otros será importante sumar de a tres en el arranque no solo para comenzar con el pié derecho, sino también porque solo clasifican los primeros de cada zona y los seis mejores segundos de las nueve zonas de cuatro de esta Región Pampeana Norte.

El otro partido del grupo lo protagonizarán en cancha de la Asociación Brandsen de La Plata, Unidos de Olmos – que cuenta con una licencia deportiva de tres años-  de la Liga Platense y Verónica, equipo que representa en su condición de campeón a la flamante Liga Costera Rioplatense.

Este juego irá desde las 16 y será arbitrado por Gustavo López de Ayacucho.

Foto: Marita Piñero