El Salado entrena en gimnasio mientras aguarda nuevas aperturas
General Belgrano es uno de los municipios bonaerenses que se encuentra en Fase 2 y, por ende, los clubes de la ciudad están restringidos en cuanto a la posibilidad de poder entrenar, sobre todo porque no puede haber actividad más allá de las 19. En este contexto, el plantel de El Salado está realizando durante la semana trabajos en un gimnasio, dejando el trabajo grupal en burbujas para los sábados.
“Teniendo en cuenta las restricciones que hay en la ciudad, sobre todo el hecho de no poder realizar actividad luego de las 19, nos complicó para entrenar como lo veníamos haciendo a principio de año. Siendo así, el club hizo un esfuerzo muy grande y llegó a un acuerdo con un gimnasio privado para que los chicos puedan asistir dos días por semana, ya que entrenar antes de las 19 se hace muy difícil por los compromisos laborales de cada uno de los chicos”, explicó el DT Diego Fernández.
El entrenador sostuvo que, en gran número de asistencia, los jugadores van dos veces por semana al gimnasio y el tercer día de entrenamiento lo hacen el sábado, que al no ser laborable permite que se puedan juntar en los horarios permitidos.
“Mientras sigamos en esta Fase es lo que podremos hacer, pero estamos a la espera de poder avanzar en cuanto a aperturas para poder realizar un entrenamiento en campo, como ya lo están haciendo algunos clubes”, sostuvo Diego.
“Los chicos están acompañando en muy buen número, están comprometidos y lo demuestran en cada uno de los días que van al gimnasio. Dentro de lo malo de no poder entrenar como a todos nos gustaría, este punto es algo a resaltar”, cerró Fernández.