FUTBOL

El Salado e IFC Castelli ganaron y no aflojan en las dos primeras posiciones de la Zona Sur del Apertura de la LCHF

La séptima y última fecha de la primera rueda de la Zona Sur del Torneo Apertura de la LCHF, tuvo los triunfos de El Salado e IFC Castelli y el empate de Deportivo Castelli con Lefu Club, quedando libre Ranchos.

En el clásico belgranense, donde ofició de local en la cancha -Ricardo “Blazina” Martínez- de su rival, El Salado se impuso por 3 a 0 y sigue puntero.

El verdolaga abrió la cuenta en el primer tiempo con un penal que ejecutó Matías Latorre y con ese resultado finalizó la etapa inicial.

Franco Zocchi en lucida jugada y nuevamente Matías Latorre de penal, en el complemento pusieron las cifras finales en el partido que controló Braian Córdoba y que en algún tramo de su desarrollo se jugó bajo la lluvia.

En 3ra fue empate 0 a 0.

En Castelli, IFC se impuso 3 a 1 a Social y Deportivo Pila. El equipo de Pablo Corti anotó por Gabriel Barros, Guillermo Agüero y Thiago Tucci Avalos. Lo empató transitoriamente para la visita Facundo Cabaña.

En 3ra. IFC Castelli ganó 1 a 0.

Completando la jornada, en el 14 de Abril -tras reconocimiento de los catangos a Mauro Matos, que en su etapa infanto-juvenil vistió la camiseta blanquinegra- Deportivo Castelli y Lefu Club no se sacaron ventajas.

Fue 1 a 1 con anotaciones de Mateo Baridón y Gastón Landa, respectivamente.

El visitante terminó con diez por expulsión de Acosta. En el preliminar de tercera, Deportivo Castelli se impuso 4-1.