EXPORTACION

El pupilo de Charly Berlocq ya es el cuarto mejor argentino en el ránking mundial de la ATP

El pupilo del entrenador y ex tenista profesional chascomunense Carlos Berlocq, el platense Tomás Etcheverry, sigue subiendo en el ranking ATP, al punto que es el cuarto mejor argentino del ordenamiento.

El jugador de 23 años avanzó cuatro lugares para ubicarse 72 y llegó a otro nuevo récord en lo que todavía son sus primeros cinco años en lo más alto del deporte de la raqueta.

El hincha de Gimnasia subió casi 30 lugares en los últimos 3 meses, siempre bajo las órdenes de Charly Berlocq, quien supo ser muy inteligente para elegir los torneos en su andar por el circuito mundial, donde llegó a ubicarse 33.

Actualmente, Etcheverry está actualmente jugando en Croacia otro torneo y con intenciones de seguir creciendo en el ranking (ya logró tres títulos).

Vale recordar que en abril de este año, Tomi logró meterse en el top 100 (95), mientras que fue en julio de 2016 cuando sumó su primer punto en su historial.

Solo por encima del pupilo del Gladiador de Chascomús, hoy están Diego Schwartzman (15), Francisco Cerúndolo (24) y Sebastián Báez (32). Mientras que debajo, Federico Coria (73) y Pedro Cachín (90). Y 23 argentinos más hasta antes del puesto 500.

Fuente: El Editor Platense