FUTBOL

El pronóstico de Lavalle: “Argentina va a sufrir mucho, pero será campeón”

La Selección Argentina se medirá este sábado desde las 21 con Brasil en el Maracaná por la gran final de la Copa América 2021. El elenco de Lionel Scaloni buscará cortar la racha de 28 años sin títulos para la Albiceleste, y justo en el clásico sudamericano ante la Verdeamarela. El chascomunense Walter Lavalle, el reconocido tarotista de Boca, pronosticó el resultado y aseguró quién levantará el trofeo.

Astrotarot, como se hace llamar, auguró un mal comienzo para la Argentina. “Veo cosas raras, oscuras. Ojo con el VAR. Veo una estabilidad frágil de Argentina”, arrancó. “La fuerza. Argentina la tiene, va a estar fuerte para el partido. Tiene a Messi en un muy buen rendimiento. Lo que hagan los brasileños esta vez no va a surtir efecto como ellos desean”, añadió más tarde.

“Brasil está muy confiado, puede manejar el partido a su gusto. Puede ser, que después de este partido cambie algo en Brasil, puede ser que se vaya alguien”, expresó cuando tiró las cartas por Brasil. 

“Ellos empiezan bien, salen cartas buenas, pero sale una carta de crisis sentimental y de fin de ciclo. Vienen complicados. Es posible que empiecen ganando o jugando muy bien, pero hay carta de decepción emocional”, prosiguió.

Sobre Argentina, aseguró que “empieza mal. O perdiendo o jugando muy mal. Muy mentalizado emocionalmente, con muchas ganas, madurez, fuerza, garra, entrega. No se van a rendir. Salió una carta de festejo. Va a ser un partido muy difícil, pero creo que va a ganar la Copa América. Después se termina el ciclo de algún jugador, no lo dudo. Puede ser en penales o en el alargue. Argentina va a sufrir mucho, pero se consagra campeón”, concluyó.