“El objetivo principal que tenemos es mantener a Patronato en la Primera División”
El mediocampista ranchero Nicolás Castro, primera incorporación del plantel de fútbol profesional de Patronato para la temporada 2022, realizó en la mañana de ayer martes sus primeros movimientos físicos a la par del plantel y ya está a disposición del cuerpo técnico a cargo de Iván Delfino.
Luego del entrenamiento matutino, pasó por la sede de la institución para sellar su vínculo con la entidad santa, de la cual formará parte hasta diciembre de 2022.
Respecto a cómo se dio su llegada y sus objetivos vistiendo la camiseta del rojinegro manifestó: “Me llamó Iván y me pregunto cómo era mi situación, si me interesaba venir, y le dije que sí. Obviamente que el objetivo principal es mantener a Patronato en la Primera División, así que voy a dar el máximo por el club para que eso se haga posible”.
A nivel personal, expresó que “mi objetivo personal es tratar de hacer las cosas bien y dejar una buena imagen en el club, teniendo en cuenta la lucha por la permanencia le puedo aportar mucho sacrificio al equipo y también aportar en lo ofensivo que es algo muy importante para los volantes por afuera como yo”.
Sobre tu primer día de trabajo expreso: “Por suerte hoy ya pude hacer la primera práctica, donde ya pude conocer el centro de entrenamiento y conocer a mis compañeros que me recibieron muy bien”.