El Mono García Cuerva jugó junto a Ricardo Bochini el día que Independiente bautizó a su estadio con su nombre
El chascomunense Juan Manuel García Cuerva fue parte de un momento histórico para Independiente de Avellaneda, compartiendo cancha junto a Ricardo Bochini en el día que el estadio del Rojo pasó a llevar su nombre.
El Mono, jugador de Tiro Federal en la Liga Chascomunense, es además desde hace unos años integrante del Futbol Senior de Los Diablos, por lo cual tuvo la posibilidad de ser parte del partido homenaje en el que enfrentaron a San Lorenzo en la previa al cruce por la Liga Profesional de Fútbol.
En el mismo, Independiente se impuso por 3 a 0 ante el Cuervo y el Bocha fue autor de dos de los goles de su equipo, uno de penal, aportando el restante Jeremías Caggiano, dándose todo en un marco de camaradería en pos de homenajear a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el fútbol argentino.
“Fue una jornada hermosa, increíble. Fue muy lindo cuando me estaba cambiando en el vestuario y estaba al lado mío el Bocha, tremendo. Del otro lado estaba Cagna, Eluchans, Lalo Maradona. Me temblaban las piernas y se me caían las lágrimas, no podía creer donde estaba”, comentó el Mono.
“Más allá de que estuvimos quienes generalmente jugamos en el Senior, se invitó a un montón de ex jugadores y amigos de Bochini, fue hermoso. Una experiencia muy linda e inolvidable. Casi lo mismo de lo que viví el último partido en el Poli con Tiro, que al lado mío lo tenía a Leo Manzzoni y Lucio Villaverde cambiándome jajaja”, cerró el experimentado volante chascomunense.
Más allá de poder haber sido parte de este homenaje, García Cuerva e Independiente Senior continuarán la disputa de su campeonato esta noche, recibiendo en Villa Domínico a Platense.