El Mago Capria reconoció que “le dolió mucho el grito de la gente” nombrando a Diego Milito para separar
En el regreso de los hinchas a la tribuna, Racing igualó con Estudiantes, con un clima caliente en el Cilindro: los hinchas, enojados por el rendimiento del equipo, cantaron recordando a Diego Milito, ídolo y exsecretario técnico. “Milito es de Racing, de Racing de verdad”, gritaron. Una situación que incomodó al belgranense Rubén Capria, actual manager de la Academia.
“El otro día en la cancha, me dolió mucho que pase eso. En la familia de Racing, no nos podemos permitir que pase eso. Tanto Diego, como el Bocha Maschio, o Lisandro (López), como miles de jugadores que han pasado por el club y son emblemas… No puede ser un grito que separe”, expresó el Mago en diálogo con TyC Sports.
“Tiene que ser un grito que aúne al club. Todos tenemos que estar abajo del escudo. Ojalá eso no pase. Estando en la cancha, que sea un grito de protesta, me pareció que, si fuera por mí… No nos puede pasar”, añadió, lamentando la situación.
LAS CRÍTICAS DE LISANDRO LÓPEZ
Además, Capria se refirió a las críticas de Licha López. “Hablé con Lisandro, a veces se dicen cosas en caliente”, se limitó a contestar en una entrevista con ESPN.
LA ELECCIÓN DE PIZZI
Luego, el de General Belgrano aseguró que, en su momento, eligió a Juan Antonio Pizzi porque le “pareció que era una persona con jerarquía y con peso propio para dirigir al plantel”.
“Fue difícil gestionar después del 5-0 (con River en la Supercopa) que fue todo una carga, porque es lógica decepción que se generó, pero después se llegó a la final del campeonato”, comentó el Mago. Y sentenció: “Haber llegado a la final del torneo, por supuesto perderla fue una piña, pero siempre se le bajó el precio”.