FUTBOL

El Intendente Echarren anunció un subsidio de un millón de pesos para Independiente tras el robo sufrido

El Intendente Municipal de Castelli Francisco Echerren, acompañado por el director de Deportes Damián Tello, recibió esta mañana en su despacho a Carlos Vandevalle, presidente de Independiente Fútbol Club, al cual le anunciaron un subsidio de un millón de pesos tras el robo sufrido semanas atrás.

Según publicaron en redes sociales de IFC, el encuentro en un principio fue para conocer la realidad del club, informar sobre el estado de la investigación respecto al robo sufrido y, además, para planificar obras en el predio y la sede.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, donde de manera conjunta las partes colaborarán desde su área con el fin de que el club progrese. “Son parte de nuestra cultura, y es importante tener el compromiso de ayudarlos”, comentó Echarren, para luego comprometerse a otorgar un subsidio económico esta misma semana.

“El agradecimiento es total, por entender la situación que atraviesa nuestra institución, por estar presentes siempre y por acompañar las disciplinas, es una ayuda que vendrá bien para futuras obras y para el progreso de los distintos deportes”, destacaron en redes del Rojo.

Por su parte, Echarren publicó: “No solo investigamos, descubrimos y metieron preso al que robó una suma millonaria. Hoy también le dimos un subsidio de un millón de pesos al Club Independiente para ayudar a ponerlo de pie. Siempre vamos a estar”.