POLIDEPORTIVO

El equipo ranchero no pudo con Universal y se ubicó cuarto en la Liga Platense de Voley

En el último encuentro de la temporada 2021 de la Liga Platense de Voley, Ranchos viajó a la cpital bonaerense para jugar por el tercer y cuarto puesto del torneo ante Universal este martes por la noche.

En el encuentro jugado en el gimnasio Ángel Trotta Santoro, Ranchos fue superado por un conjunto local mucho más firme y seguro en su juego imponiéndose en muchos de los aspectos técnicos y tácticos. El equipo de La Cueva demostró temple en los momentos más importantes de cada parcial y se subió al último escalón del podio (siendo campeón Gimnasia A y subcampeón Lezama) con una victoria por 3 sets a cero aprovechando los errores no forzados y el manejo ineficiente del contrataque de los visitantes.

En el conjunto ranchero jugaron N. Rey; E. Peralta, B. Blanco, B. Santero, M. Speranza, A. Irigoyen, B. Cazalá, y G. Martínez. De todas maneras, el cuarto puesto configura una buena participación de Ranchos en la competencia que tenía a 14 equipos participantes y que después de un tiempo prolongado fue disputada por el amarillo y negro pudiendo llegar a jugar por puestos importantes.

De esta manera, finaliza la participación competitiva de los equipos rancheros de vóley que además de jugar en la Liga Platense pudieron estar presentes en encuentros zonales y en otros torneos abiertos durante el segundo semestre de 2021.

Foto: Voley Ranchos