EXPORTACION

El equipo del chascomunense Daniel Espina, Santiago Lange y Cecilia Carranza, sigue con chances de ganar medalla

Los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que tienen como entrenador mental al chascomunense Daniel Espina, Santiago Lange y Cecilia Carranza, siguen con chances de ganar una medalla.

Tras su segundo día de competencia, los abanderados nacionales en la inauguración de los JJOO están en la pelea de defender el oro conseguido en la clase Nacra 17 hace cinco años en Río de Janiero.

Lange y Carranza corrieron tres regatas en la jornada de hoy jueves y finalizaron en el octavo, cuarto y sexto puesto, respectivamente.

De esta manera, después de seis regatas (en las primeras tres terminaron sextos, segundos y quintos) y con el descarte ya computado, los argentinos suman 23 puntos y se encuentran en la cuarta posición de la competencia.

Por ende, la posibilidad de que Lange y Carranza puedan defender la dorada en aguas cariocas tiene como gran escollo a la embarcación de Italia, integrada por Caterina Banti y Ruggero Tita, quienes ganaron tres de las seis regatas y lideran con ocho puntos.

Por su parte, los británicos John Gimson y Anna Burnet ganaron dos de las carreras disputadas y están segundos con 11 unidades, mientras que el podio por el momento lo completan los alemanes Paul Kohlhoff y Alica Stuhlemmer (obtuvieron la restante regata) con 19.