FUTBOL

El duelo de últimos campeones de la Liga Chascomunense fue un aburrido empate sin goles

Atlético Chascomús y Atlético Ranchos empataron sin goles en duelo de últimos campeones de la Liga Chascomunense de Fútbol, hoy sábado en el Bautista Bilbao por la tercera fecha del Torneo Apertura Ruben Rebot.

Dentro de un trámite disputado, flojo, donde no pasó casi nada, el Aguacero tuvo las únicas llegadas del primer tiempo en una misma jugada: remate de Fede González tapado con los pies por Nico Tuero y en el rebote una definición de Chirola Pérez que se fue arriba del travesaño.

En el complemento, el desarrollo fue una continuidad del segmento inicial, con mucha fricción y pierna fuerte, muy cortado y hablado.

En este contexto, tras a Chelo Salinas a los 28 minutos por doble amarilla, el CAR llevó riesgo a Mariano Barragán en los últimos 10 minutos de partido a partir de sendos errores de Tino Celano: primero remate de Juli Castro contenido por el arquero local y luego disparo de Román Hirigoyen que se fue cerca del ángulo del arco albirrojo.

Por el lado del anfitrión, en este segundo tiempo, solo queda para resaltar una jugada de Cuca Salas, que fue despejada entre Turero y Bocha Rastelli.

En los cruces previos, Ranchos se impuso 4-0 en sexta (Lucas Rodríguez, Román López 2 y Gregorio Benito), 4-2 en cuarta (Augusto Aristizabal, Santiago Paz, Facundo Laportilla y Gabriel González) y 3-1 en reserva (Francisco Trespalacios, Matias Gaitan y Santiago Martín), mientras que Atlético Chascomús goleó 5-1 en quinta (Thiago Medina).

Por su parte, en la visita a la Cajonera, Deportivo Castelli superó en inferiores a Deportivo Chascomús: 1-0 en cuarta (Ramiro Atienza), 5-0 en quinta (Felipe Sandobal 2, Mateo Díaz y Jonathan Salamen 2) y 2-1 en sexta (Thiago Miranda 2).

Fuente y fotos: Juli Ormaechea