EXPORTACION

El chascomunense Charly Berlocq chicaneó a Djokovic tras vencer a Alcaraz: “¡Qué copión, esa es…!”

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volvieron a brindar un espectáculo. A poco más de un mes de la final de Wimbledon, el serbio y el español tuvieron otra batalla para el recuerdo que, esta vez, terminó con sonrisa para Nole. De hecho, el campeón del Masters 1000 de Cincinnati explotó de alegría a tal punto que reeditó su festejo de romperse la remera a la mitad, algo que también fue un sello del chascomunense Carlos Berlocq en la Copa Davis.

A lo largo de su carrera, Charly se convirtió en un especialista del torneo de naciones, en el que claramente tenía un plus. Luego de grandes partidos, el extenista de 40 años solía celebrar al mejor estilo El Increíble Hulk. Por esta razón, el argentino tuvo una desopilante reacción al ver el festejo de Djokovic en Estados Unidos.

“Na, ¡qué copión, esa es mía!”, dijo Berlocq con un gesto de negación con la cabeza. En un claro tono jocoso, el campeón de la Copa Davis 2016 “denunció” un plagio del mejor jugador de la historia. Rápidamente, el video se volvió viral y sacó muchas sonrisas en las redes sociales.

Un detalle no menor es que el cámara del video. En un plano secuencia inmejorable, el joven tenista Camilo Ugo Carabelli, argentino de 24 años, captó la chicana de Berlocq y la posteó en su cuenta de Twitter: “Acá con el original”, escribió.

Luego de su festejo a lo El Increíble Charly, Djokovic tuvo un divertido cruce con Alcaraz y elogió al número uno del mundo. Ahora, el serbio buscará su cuarto US Open y estirar aún más su récord de títulos de Grand Slam. Por su parte, el español buscará defender el trofeo de campeón que consiguió en 2022.