POLIDEPORTIVO

El CEF ranchero retoma las actividades con la vuelta del voley a la localía en la Liga Platense

Pasó más de un año y medio para que el salón cubierto del polideportivo municipal de Ranchos sea utilizado para una competencia y este año los conjuntos que representan a la ciudad en la Liga Platense de Voley serán los encargados de devolverle a este escenario su verdadera esencia.

Con el avance del Covid-19 en el país durante 2020, las autoridades municipales habían determinado que este lugar se utilizara como el centro vacunatorio local aprovechando las dimensiones y la capacidad para el uso ante la emergencia. Ya que se avanzó en un gran porcentaje de la población con dos dosis, se decidió que se vuelva a poder utilizar el CEF local para las competencias y entrenamientos desde esta semana.

De esta manera, tantos los varones como las mujeres de Voley Ranchos volverán a ser locales y se presentarán ante La Cumbre en el marco de la Liga Platense. A las 18, el equipo femenino será quien arranque la jornada en un contexto positivo ya que las chicas rancheras vienen con dos victorias consecutivas. Anoche pudieron jugar y se impusieron a Alumni de Los Hornos por 3 sets a dos alcanzando los cincos puntos en la Zona 2 en cuatro partidos disputados.  Por otra parte, habrá acción para los varones al termino del partido de las mujeres. El equipo Amarillo y Negro también tendrá como rival al mismo conjunto de La Plata aunque en el marco de la Zona 1. Cabe recordar que posee 8 puntos, producto de tres victorias y una derrota ante Lezama el ultimo fin de semana, recordando que los cuatro primeros de cada zona (tanto masculina como femenina) accederán a los cuartos de final.

Además, durante la jornada sabatina habrá distintas actividades como partidos amistosos de handball y básquet comenzando desde las 12 del mediodía.