FUTBOL

Atlético ganó y clasificó a cuartos de final del Torneo Clausura, restando cubrir solo tres plazas

En el partido adelantado de la 10ma fecha de la zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Atlético Chascomús, que estaba obligado a ganar como visitante ante El Salado para lograr un lugar en cuartos de final, cumplió su objetivo.

El Albirriojo –Barragán; Boyle (Lucastegui), Ferrara, Celano, Piñero; M. Manzoni (Marrero), Donadío (Prado), L. Pérez; Sayar (Palazzo), Bermúdez Castro, G. Salas- se impuso por 1 a 0 con gol a los 29 del ST del ingresado Palazzo.

En el primer tiempo cuando transcurría un cuarto de hora, el árbitro expulsó a Martín Duarte de Atlético que estaba en el banco de suplentes.

Con este resultado Atlético Chascomús quedó 3ro en la zona (por diferencia de gol) y El Salado 2do, ambos con 14 puntos, siendo 1ro Belgrano (15), que el domingo recibe al eliminado Ranchos (10) completando la fecha grupal.

El Aguacero en el ordenamiento general quedó ya de manera definitiva en el séptimo lugar, por lo cual su rival saldrá de uno de los tres primeros: Lefu Club, Club Belgrano o El Indio. El que quede como mejor segundo, posición que hoy ocupa el Albiceleste.

El CACH con su clasificación se transformó así en el único club de la ciudad cabecera de la Liga que accedió a la etapa final del torneo, por cuanto los tres restantes quedaron sin chances de hacerlo.

Respecto a la lucha por los lugares que restan para los play off, los aspirantes por la zona 1 son Deportivo Castelli (11) y Pila (9) que juegan entre sí en cancha de este último y en la zona 3, Unión Vecinal, Nápoli (ambos con 10) y Racing de Bavio (7). La UVE y los de Berazategui, se miden entre sí.