Diego Larraula ganó por fallo unánime en su vuelta a la competencia
El joven boxeador chascomunense Diego “El Peje” Larraula volvió a competir luego de varios meses el pasado sábado y lo hizo con una victoria por decisión unánime, otorgándole la revancha a Diego Chaves del gimnasio Kiko Box al cual volvió a vencer en José C. Paz.
El Peje no competía desde marzo de este año, pero volvió de muy buena manera realizando un gran combate para ganarlo con suma autoridad, siendo este un buen retorno que llena de energías para encarar lo que se viene.
En tal sentido, el joven boxeador agradeció a través de redes sociales a todos los que lo acompañaron para poder presentarse este sábado, siendo el primero de ellos para su entrenador César “Cortito” Tellechea y para su preparadora física que es Alexia Gala Vallejos.
También destacó a su nutricionista Javier Miguez, a su principal sponsor que es el reconocido abogado y taekwondista Fernando Rampazzo, a Romy Álvarez que le da una mano para poder cumplir con su plan nutricional, como así también a su padre Osvaldo por el acompañamiento y a Tano Fraga que ofició de chofer para que pudiera viajar.
Por último, Larraula también quiso agradecer el apoyo recibido por parte de la dirección de deportes de Chascomús a cargo de Pablo Francese, desde donde se hizo un aporte para el combustible.