POLIDEPORTIVO

Deportivo recibirá 600.000 pesos por un segundo subsidio a través del programa Clubes en Obra

Al Club Deportivo Chascomús le fue aprobada una nueva presentación para ser beneficiario de un subsidio de 600.000 pesos a través del programa Clubes en Obra, el cual ya recibió el año pasado para realizar mejoras en la infraestructura de la institución.

Como se sabe, esta ayuda económica es impulsada por el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación y, en el 2020, Depor ya había recibido casi medio millón de pesos a través del mismo programa, el cual se aprobó la semana pasada también para Unión Deportiva y, un año atrás, a Tiro Federal.

Según publicaron los colegas de El Cronista, en esta oportunidad el subsidio tiene ñpor finalidad la puesta en funcionamiento de un nuevo SUM que tendrá lugar en el viejo quincho del club.

La remodelación contempla la construcción de nuevos baños, techo y pisos entre otras obras. “Seguimos gestionando para poder brindar una mejor infraestructura para cada actividad, para cada deportista y para cada socio que hoy conforma El Club de La Familia”, resaltó el tesorero Pato David.

“Queremos agradecer al Gobierno Nacional por la confianza permanente, por acompañar el trabajo que realizamos día a día no solo la dirigencia, sino también cada profe y cada familia que componen el Club Deportivo Chascomús. Un Gobierno Nacional que nos brinda apoyo y herramientas para poder sobrellevar estos momentos tan complicados para las instituciones deportivas y la sociedad en general”, destacó David.

Por otra parte, EL SUPLENTE pudo saber que otras dos instituciones chascomunenses realizaron las gestiones para poder ser también beneficiarias de este programa, tratándose del Club de Regatas y el Club de Pelota.