Deportivo empató en Bavio y Nápoli batió a la UVE para entrar en zona de clasificación de la Zona Norte LCHF
Deportivo Chascomús sumó su primer punto fuera de la ciudad en condición de visitante en este torneo Apertura de la LChF en su excursión de este domingo a Bartolomé Bavio.
En el siempre difícil reducto “Miguel Valencia” del Racing local, empató sin goles en un partido en el que fuentes deportivistas, señalaron que el equipo que conduce “Beto” Palmero mereció traerse algo más.
En tal sentido destacaron que “las más claras fueron del elenco chascomunense”, que se topó con una gran tarea del arquero de Racing que “tapó tres pelotas impresionantes, en jugadas mano a mano”.
Deportivo en sus dos anteriores salidas de Chascomús había caído con la UVE y El Indio, en este caso el pasado domingo, y no sumaba de visita desde la primera fecha cuando igualó con Atlético en el “Bautista Bilbao”.
Racing que en la fecha anterior perdió el invicto con Nápoli, y que hasta ahí venía con la “media inglesa” perfecta -triunfo de local y empate de visitante- por primera vez en el torneo no pudo ganar de local, tras vencer a Unión Deportiva y El Indio.
En 3ra, Deportivo ganó por 2-0 y en 5ta y 4ta lo hizo por 3 a 0. En 6ta empataron en 1.
En el femenino, Racing de Bavio se impuso por 5 a 0 sobre Deportivo.
Por su parte, en Ranelagh, Nápoli volvió a hacerse fuerte como local y dio cuenta del puntero UVE al que venció por 2 a 1 con los goles de Cristaldo y Yedros. Emanuel Moleiro había empatado transitoriamente para los del Gran La Plata.
Con este triunfo el equipo “celeste” está en tercero -por sistema olímpico- y en zona de clasificación, sumando nueve puntos. Todos fueron en condición de local.
La UVE cayó por primera vez en el torneo, tras haber ganado tres partidos y dos empates.
En 3ra, fue también triunfo de Nápoli por 3 a 1, que ganó en las cinco categorías en su duelo del fin de semana con la entidad de Angel Etcheverry.