FUTBOL

Deportivo Chascomús incorporará un arquero y jugará un amistoso con Tiro Federal

Deportivo Chascomús tiene dos nuevas incorporaciones y busca un arquero, además de tener programados partidos amistosos  con Tiro Federal y Pila.

El cruce ante los de la franja será el sábado próximo en el Estadio Juan Silverio Oroz, mientras que el miércoles 22 o jueves 23 -resta confirmar el día- será el amistoso con Pila en el “José Minghetti”.

En principio esos son los dos amistosos confirmados para la escuadra de Beto Palmero, que no descarta algún otro cotejo más de preparación previo al debut en el torneo en clásico ante Atlético el primer fin de semana de marzo.

En materia de incorporaciones desde Ranchos llegó el volante Marcos Lamarque, que se suma al polifuncional  Julián Bozzi, el lateral Sergio Blanco y el mediocampista Tomás Inchausti que también llegan del club verdinegro.

En tanto desde Atlético llegó el lateral Fuentes, con pasado también en Tiro Federal.

Cómo se recordará antes habían llegado provenientes de  Tiro Federal el guardameta Morlivo, el volante Diego Frailuna y el delantero Esteban Barros.

En cuanto a los regresos, se produjeron los del “Huevo” Giles, tras no jugar el Clausura, y el de Matías Salas.

El albiceleste a pesar de esta decena de incorporaciones y/o retornos no se ha retirado del mercado y está tras los pasos de un arquero, que habrá de definir en la próxima semana.  “Después seguimos igual. Estamos bien”, comentó por último el entrenador deportivista “Beto” Palmero.