FUTBOL

Deportivo Castelli venció a Atlético Chascomús y es el bicampeón de quinta división al quedarse con el Clausura

Deportivo Castelli se quedó con el ûltimo título que estaba vacante en el Clausura de la Liga Chascomunense, el de quinta división.

Se impuso por 1 a 0 a Atlético Chascomús en la tarde sabatina, como local en el 14 de Abril de Castelli.

En la ida el partido había terminado empatado 1 a 1, por lo cual el triunfo le valió  alzarse con el título.

Deportivo Castelli se quedó así con el bicampeonato de la categoría en este 2022 por cuanto había ganado el Apertura.

Además, fue el único club en este Clausura que se coronó campeón en más de una división, ya que también dio la vuelta olimpica  en sexta.

Repitió así lo hecho en el Apertura cuando se consagró campeón de quinta y sexta, división que también ganó el Clausura.

En el partido jugado en el escenario “catango”, el local sacó tempranera ventaja con un autogol de Martín Katulskas, cuando apenas iban tres minutos.

Y después cuidó la misma como un tesoro para asegurarse el triunfo que en este caso significó nada menos que un campeonato.

Fue está la última división que se definió del Clausura 2022, que en los fines de semana anteriores había consagrado a los restantes  campeones. En efecto  Le fu Club se alzó con el título en primera división, Atlético Chascomús en tercera división, Atlético Ranchos en cuarta división, Deportivo Castelli en quinta y en sexta y Racing de Bavio en fútbol femenino.