FUTBOL

Deportivo Castelli se enfoca en prevención de lesiones, busca un 9 y se enfoca en terminar de lograr el recambio

Deportivo Castelli se encuentra en la segunda semana de pretemporada con miras a la Liga Chascomunense de Fútbol.

En principio, el Catango está enfocado en lo que es prevención de lesiones, teniendo en cuenta lo sucedido el año pasado. Desde la semana que viene, será el turno de entrenamiento aeróbico y fútbol.

En cuanto a las altas del plantel, el Depo está en búsqueda de un 9, mientras que volvieron muchos jugadores del club que no estaban jugando. Por el lado de las bajas, Ramiro Garay no está recuperado de la lesión que tuvo, Miguel Malgor no jugará por cuestiones laborales y Estanislao Gestido estará ausente por estudios.

Luego, en lo referido a amistosos, el equipo albinegro tiene programado cuadrangular en Castelli el último fin de semana de febrero con Ever Ready, Independiente y El Salado; mientras que además, aprovechando que Cambaceres hará pretemporada en su cancha, tiene dos cruces en carpeta. Además jugaría otro partido con elenco de Dolores.

“Los objetivos que tenemos son terminar el año con todos los recambios juveniles, que son muchos, por lo que vamos a ir intercalando entre los que vienen jugando y chicos. Y queremos llegar más lejos de los dos años anteriores en la Chascomunense, en los cuales clasificamos, pero nos faltó un poco para dar un paso más”, remarcó el DT Hugo Reyes.