Deportivo Castelli hizo todo para sumarse a la Liga Chascomunense, a la que llegarían dos equipos de Dolores
Deportivo Castelli hizo todo lo necesario para sumarse como invitado a la Liga Chascomunense de Fútbol, a la que también podrían llegar dos equipos de Dolores.
“Estamos a la espera estos días, ya que hicimos todo: personería, deuda y carta enviada a la Liga Dolorense. Se juntaban esta semana”, comentó Omar Ruberto, presidente del Catango ante consulta de EL SUPLENTE.
Luego, fuente cercana al Consejo Federal de AFA añadió: “Deportivo Castelli cumplió con todo lo que debía hacer. Ahora debe actuar la Dolorense. En caso que no hay respuesta, el club tendrá que recurrir más arriba”.
Seguidamente, el también pope de la Federación Bonaerense Pampeana aseguró: “Además de Depo, hay dos clubes de Dolores que están con la misma intención. Es cuestión de tiempo. Lo mismo con Independiente de Castelli, al que no le quedarán opciones, porque la Dolorense quedará con pocos participantes y un problema administrativo importante”.
De ser todo tan así, la pregunta es: ¿finalmente se dará la fusión entre dos ligas históricas y rivales de la provincia de Buenos Aires como la Chascomunense y la Dolorense?