De Otazua y Lamanna hicieron podio en el Duatlón Rural en las Bocas de las Sierras de Azul
Las atletas chascomunenses Mercedes de Otazua y Lina Lamanna se subieron al podio de sus categorías en lo que fue el Duatlón Rural que tuvo lugar en el sector Boca de las Sierras, ciudad de Azul.
La actividad tuvo como puntos de partida y llegada el Parador Boca de las Sierras e incluyó un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros y otros 3 kilómetros de pedestrismo.
La prueba conto con más de 250 corredores y en lo que respecta a los resultados de los representantes chascomunenses Mechi de Otazúa fue quinta de la clasificación individual femenina y primera de su categoría, cumpliendo con el recorrido con un tiempo de 1h20m.
Por su parte, Lina Lamanna fue decimoctava de la general y segunda de su divisional, completando la prueba con un tiempo de 1 hora con 32 minutos, cerrando así una gran performance en lo personal.
Además, los también chascomunenses Martín Saralegui y Carlos Arce compitieron en la prueba de posta, en la que se ubicaron duodécimos en la general de equipos y sextos en su categoría con un tiempo de carrera de 1 hora 10 minutos.