FUTBOL

De la playa a la montaña: Paulino Monteros es jugador de Sant Juliá de Andorra

El volante ofensivo chascomunense Paulino Monteros sigue dando importantes pasos en el fútbol europeo y en los últimos días, si bien restan detalles burocráticos, se transformó en nuevo jugador de Sant Juliá B de la Segunda División de la Liga Andorreña de Fútbol.

Paulino vienen de tener una muy buena experiencia jugando para Cristinenc Costa Brava FC de la tercera división del fútbol español, surgiéndole ahora la posibilidad de sumarse al equipo filial de Sant Juliá que buscará ser protagonista en el ascenso andorrano.

De esta manera, el ex Atlético Chascomús, Deportivo Chascomús, Tiro Federal, Sport Club y Villa Garibaldi en la LChF, pasará de vivir en las hermosas playas de Costa Brava en Cataluña a hacerlo en un bello paisaje con montañas en San Julián de Loria.

“Es un sueño este paso en lo deportivo. Llegué y me fui enterando de distintos detalles, como que el equipo campeón de primera división juega la pre Champions, o que el primero y segundo puesto disputa un lugar para ser parte de la Copa del Rey. Ahora a meterle más que nunca y tratar de ganarme un lugar. Es un nivel un poco más alto de donde estaba, pero estoy con confianza de poder ganarme mi lugar”, sostuvo Paulino en diálogo con EL SUPLENTE.

“Sant Juliá tiene un equipo en primera división y luego una filial como le dicen acá en Segunda, que es donde voy a jugar. Además, me reencontré con un compañero que vivimos juntos en la pensión de Estudiantes LP, Héctor Morales, con quien compartí casi tres años. Él está en Primera. En cuanto al equipo de Segunda, mañana domingo tienen partido, así que voy a ir a ver para empezar a conocer el nivel de la Liga”, cerró el volante.