Damián y Matías Salas llegaron a semifinales de la World Cup of Vegas
Los hermanos Damián y Matías Salas no solo viajaron a Las Vegas para ser parte de una nueva edición del Main Event de la World Series of Poker, sino que además también aprovecharon su estadía para jugar la World Cup of Vegas, un torneo de fútbol que se realiza anualmente entre asistentes al evento.
Lógicamente, Pampa y Mati fueron parte del equipo representante de Argentina que tuvo un gran torneo y se metió en semifinales, no sobrándole mucho juego pero sí entrega para luchar cada partido y, además, contar con la satisfacción de eliminar a Brasil, jugándose en canchas estilo showball (6 vs 6).
Fueron un total de 12 países los que fueron parte de este Mundial y estuvieron divididos en dos grupos de seis integrantes cada uno, siendo Argentina parte de la Zona B en la que quedó segundo (por diferencia de gol) para avanzar a los cuartos de final.
En esa instancia, los hermanos Salas debutaron con una derrota por 3 a 0 ante Croacia, uno de los finalistas, en tanto que luego llegaría la racha de victorias al imponerse por 3 a 2 a Canadá, 2 a 1 a Francia, 3 a 1 a Israel y 4 a 3 a Rumania.
Siendo así, Argentina avanzó a los cuartos de final en los que le tocó medirse nada más y nada menos que ante Brasil, rival con el que protagonizaron un partidazo que terminó igualado 3 a 3 tras igualarlo el elenco nacional a falta de 10 segundos, avanzando equipo albiceleste, vestido más de River Plate que otra cosa, al imponerse en la serie de penales.
Finalmente llegó el cruce de semifinales ante Austria, campeón y amplio favorito al contar con dos futbolistas profesionales en sus filas, siendo derrota por 3 a 0 para quedar eliminados en tal instancia, ganándole luego la final los austríacos al representativo de Croacia.