EXPORTACION

Damián Salas no afloja y se consagró campeón del Sunday High Rollers

El chascomunense Damián Salas se está preparando para iniciar la disputa de una nueva WSOP, en la cual se consagró a inicios de este 2021, pero mientras tanto sigue disputando torneos importantes y, en este caso, se consagró campeón del Sunday High Rollers.

El ganador de la Serie Mundial a principio de año apareció con todo en Natural8, parte de la GGPoker Network, para quedarse con un título en el mejor día para jugar al poker. Y no resultó uno más, ya que se trató del Sunday High Rollers Main Event $1.050, $500 GTD con más de diez horas de competencia.

Es que eso es lo que no detiene al Tritu, la búsqueda de más gloria. Si quisiera, el chascomunense podría quedarse recostado en sus triunfos -en todo sentido-, pero su hambre deportiva lo hace ir por más.

En el torneo que juntó 589 entradas y superó el garantizado con un bote de 589.000 dólares. Salas ocupó el primer lugar para llevarse un cobro de 114.922 americanos luego de vencer en el heads up al conocido portugués Joao Vieira, que hace unos días decidió abrir sus números en el plano virtual, demostrando que es el segundo ganador histórico en el ranking de PocketFives. El europeo, al cabo, obtuvo un premio de US$86.179.

Para Damián significa un nuevo título de los que suele conseguir, aunque de vez en cuando se toma un descanso. Sin embargo, recordamos otro bombazo de seis cifras que consiguió hace poco más de dos meses, el cual lo metió dentro del exclusivo club de los 10 millones, según también PocketFives.

Mientras comienza la WSOP Online y se espera la agenda de la Serie que proseguirá en la GGPoker Network, Salas sigue haciendo de las suyas y le apunta a otro brazalete. Su cuerpo lo sabe…

Fuente: Código Póker