EXPORTACION

Damián Salas mostró un juego agresivo y se quedó con un título del Natural8

Donde pone la ficha, explota la bomba. Así es con el chascomunense Damián Salas, quien parece que, cuando quiere, va por todo y lo consigue. El campeón del mundo en enero del 2021 volvió a conseguir un título en Natural8, para convertirse en el latino más destacado de una fructífera jornada virtual con un compatriota que le pisó los talones.

El chascomunense ingresó en el exclusivo Bounty Hunters Super High Roller para llegar hasta la cima. El argentino venció en el mano a mano nada menos que al estadounidense Isaac Haxton, quien juega desde Canadá y por eso aparece la bandera roja y blanca identificándolo.

La Mesa Final, como se puede ver, estuvo integrada por otros notables como el ruso Ognyan Fizoka Dimov, el alemán Ole Schemion el estadounidense Elio Fox, el austríaco Thomas Muehloecker, el ruso Arhur Martirosian, el brasilero Yuri Dzivielevski y el estadounidense Jason Koon. Tremendos tiburones todos los que formaron este campo de 51 entradas para llegar a un pozo de 255.000 dólares.

Dejando a Salas y pasando a los mortales, hubo otro argentino que también la rompió y consiguió un cobro similar al de Salas. Leandro TheBlackHand Bustillo fue cuarto en el GGMasters High Rollers $1.050 de 1.010 jugadores y 1.010.000 verdes de pozo. El torneo vio salir campeón a otro latino, el brasilero Pedro Padilha.

Fuente: Código Póker