Damián Salas, mediante arreglo, fue segundo en el Natural 8
¿Un campeón puede descansar? Por supuesto que sí. De esa manera junta energías, se vuelve a motivar y está renovado para ir nuevamente por los desafíos más importantes. Así sucede con el chascomunense Damián Salas, a quien se lo extrañaba en los lobbies de las salas habituales en el poker online, pero volvió a aparecer con todo en Natural8.
Obviamente, un profesional como el abogado nacido en Chascomús es el jugador ideal para jugar en la High Rollers Week de la sala divertida, que hasta el próximo domingo 13 ofrece una serie de 27 eventos de buy-ins que van desde los 525 hasta los 10.300 dólares.
El argentino, arreglo mediante, llegó al heads up del Evento #10: High Roller $5.250, 300K GTD para llevarse un cobro de 76.287 americanos, mientras su rival, Pedro Garagnani . obtuvo 77.082 y se quedó con el primer puesto.
Este festival no da premios en anillos ni pulseras por los títulos; nos imaginamos que Salas hubiera ido hasta el fondo sin arreglo mediante si la recompensa era una alhaja recordatoria, como la que tiene por haber ganado el Main Event de WSOP el año pasado.
En este torneo se juntaron 67 inscripciones y un pozo de 335.000 dólares. En la Mesa Final de nueve jugadores apareció otro latino, a quien se suele ver también en Natural8 pero sin conocer su identidad, solo su nick: TodoPasa fue quinto por US$31.345.
Fuente: Código Póker