¿Cuál será la configuración del Push to Pass que utilizará Gárriz en Alta Gracia?
El Súper TC2000 se da cita en el autódromo Oscar Cabalén para disputar su undécima y penúltima fecha de la temporada 2021, estando presente el chascomunense Juan José Gárriz. Para la categoría, la visita de este fin de semana será la segunda en el calendario.
El Push to Pass se utilizará durante la competencia del domingo y en el Reglamento Particular de la Prueba (RPP), quedó estipulado la configuración que tendrá en este evento. El botón de potencia extra podrá ser utilizado en 11 ocasiones, al igual que fue en la cita de abril pasado.
En tanto, la duración del plus de potencia será de 55 segundos, mismo tiempo que el empleado en la fecha del mes de abril. El retardo será de 30 segundos, tal como fue en el tercer compromiso del año. La única diferencia entre ambos setup estará en el tiempo de inhibición, ya que en la cita pasada fue de 24 segundos y ahora, el sistema no tendrá tiempo fuera de uso.
Cabe recordar que el Push to Pass adopta una configuración variable según el escenario que visita. Además, el Área de Motores del Súper TC2000 realizará hoy el seteo del turbo para ajustar los mapas de baja y alta potencia para afinar el uso de la herramienta que ayudó a mejorar los espectáculos en pista.
Estas tandas específicas se desarrollarán está tarde y tendrán una duración de dos minutos, donde los pilotos deberán realizar como mínimo dos vueltas rápidas y no podrán ingresar a boxes. La primera será a las 18:10 y la segunda a las 18:40.