FUTBOL

Con tres magdalenenses juntos en cancha por primera vez, Pellegrini marcó en el empate ante Argentinos

Por primera vez en la historia tres magdalenenses compartieron cancha en un partido oficial de primera división de AFA, tratándose de Francisco Apaolaza, Franco Zapiola y Matías Pellegrini, que marcó el gol del empate, en lo que fue el 1 a 1 entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors en Estadio UNO.

Como suele suceder, Pancho estuvo desde el arranque en el equipo conducido por el Ruso Zielinski, que en la segunda parte tiró primero a Mati a la cancha y minutos más tarde a Franco, por lo cual los tres pudieron compartir el ataque pincharrata en el cierre del encuentro.

Para colmo, tras una mano de un jugador del Bicho, Pellegrini tuvo a través de un penal la posibilidad de empatar el partido, no desaprovechando la oportunidad y marcando por segundo partido consecutivo como local, recordando que previamente le convirtió a San Lorenzo.

En lo que fue el partido, los de la Paternal comenzaron arriba en el marcador y también a través de un penal, este un tanto más dudoso y que tuvo al jueves Rey Hilfer no marcándolo en una primera instancia, pero rectificándose un par de segundos después. Florentín lo cambió por gol al palo derecho de Andújar.

En definitiva, Estudiantes dejó pasar la posibilidad de acercarse a la punta del campeonato que lideran Talleres y Lanús, compartiendo la quinta posición junto a Racing Club por detrás de Independiente y River Plate.

Por la undécima fecha del torneo argentino, el Pincha volverá a jugar el miércoles de la semana que viene debiendo viajar hasta Santa Fe, donde se enfrentará con Unión en el estadio 15 de Abril.