EXPORTACION

Con 3 puntos y 1 rebote de Fierro, Instituto ganó en suple y hay quinto partido en la final de la LNB

Con 3 puntos y 1 rebote del chascomunense Mariano Fierro en solo 7 minutos en cancha, Instituto se impuso 96-91 a Quimsa en suplementario este jueves en Córdoba y empató en 2-2 la final de la Liga Nacional de Básquet.

Noche de partidazo en el Sandrín, con una Gloria que llegó a ganarlo por +19 en los primeros minutos pero ante un Quimsa que reaccionó y forzó la prórroga. Al final, el Albirrojo de Fierrito festejó en suple y el lunes habrá quinto punto en Santiago del Estero.

Nicolás Romano fue el máximo exponente para Instituto, no sólo por sus números sino que también por su incidencia en los momentos claves. El juninense, elegido como el Mejor Nacional de La Liga, terminó el encuentro con 22 puntos y 5 rebotes (23 de valoración), escoltado por Martín Cuello (18 tantos), Luciano González (15 unidades) y Tayavek Gallizzi (16 tantos más 5 rebotes).

En Quimsa, lo más destacado pasó por las manos de Davaunta Thomas (18 tantos y 9 rebotes), Franco Baralle (16 puntos) y Sebastián Acevedo (15 tantos).