Club de Pelota no mostró su mejor versión y fue derrota ante El Cruce
Club de Pelota Chascomús no tuvo un buen partido ayer viernes por la noche y cayó por 3 a 0 ante El Cruce como visitante, correspondiendo este partido a la tercera fecha de la Liga de Vóley Platense.
El elenco lagunero venía de hacer un buen partido en el debut con derrota ajustada ante Gimnasia La Plata B, pudiendo mantener ese nivel en el primero de los sets anoche, en tanto que luego se fue cayendo para perder por 25-22, 25-11 y 25-17.
El primero de los parciales fue de desarrollo parejo y bastante peleado, aprovechando la experiencia en varios de sus jugadores el elenco local para cerrarlo a su favor. En el segundo, en tanto, Chascomús comenzó a sufrir los ataques rivales por el centro y poco a poco se fue yendo de partido, no encontrando respuestas tampoco en el parado defensivo.
De esta manera, los chascomunenses no pudieron nunca sacarse ese bajón anímico de la cabeza y fueron superados también en el tercero de los sets, sumando así una derrota que duele por esa falta de respuestas.
El Club de Pelota deberá sacarse rápidamente este partido de la cabeza y enfocarse en su próximo compromiso, volviendo a jugar el próximo sábado desde las 19 en el gimnasio Domingo Catalino.