POLIDEPORTIVO

Cien veces pelota, pelota, pelota, pelota…

El Club de Pelota Chascomús cumplió este miércoles 15 de octubre sus cien años de vida y sus dirigentes, socios y amigos continuaron con los festejos centenarios que comenzaron meses atrás.

Primero, en la esquina de Sarmiento y San Martín, con la presencia del intendente municipal Javier Gastón y el obispo interino José María Baliña, se llevó adelante el acto protocolar encabezado por el presidente de la tradicional entidad vasca, Baltasar Gayoso.

Allí, luego de las palabras de Gayoso y Gastón, se descubrieron dos placas por el Centenario, una del club y otra del municipio, las cuales fueron bendecidas por el obispo.

Seguidamente, fueron reconocidos socios y deportistas de destacada trayectoria en el Club de Pelota Chascomús, y la comuna entregó a manera de obsequio una pintura del frente de la entidad.

Por último, ya en el buffet, tuvo lugar la subasta de las camisetas del Centenario, actividad que reunió a centenares de entusiastas que le dieron un marco de calor y color a la noche, la cual cerró con el esperado brindis al grito de Pelota, Pelota, Pelota…