Chascomús Futsal se metió en la final del Clasificatorio de la FPBF, en la que se medirá con Empalme
Chascomús Futsal selló ayer viernes por la noche el pasaporte a la final del Torneo Clasificatorio al Nacional de Mendoza de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol, ganándole 6 a 1 la revancha y 8 a 2 el global a El Porteño en partido que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Pila. El rival para la definición será Empalme de San Vicente.
El Lagunero llegó a este partido con una mínima ventaja obtenida en el partido de ida disputado días atrás, pudiendo en este encuentro encontrar una mejor versión para ser claro ganador y quedar a un paso del Nacional.
En esta oportunidad, los goles del elenco conducido por Pelu De Luca llegaron a través de dobletes de Chamorro y Fede Fernández, además de los que aportaron Gregorio Vicario y Braian Romero.
De esta manera, Chascomús se jugará la chance de meterse en el Nacional de Mendoza a jugarse del 30 de noviembre al 5 de diciembre, siendo su próximo rival Empalme para lo que será la primera final entre equipos de la Liga Chascomunense y la Metropolitana de San Vicente.
NO PUDO SER PARA LAS CHICAS
Quien también tuvo actividad ayer viernes en Pila fue el equipo femenino de Chascomús Futsal, que en su caso cayó por 11 a 1 ante 5 de Mayo y, sumando al 9-1 en Los Hornos, no pudieron acceder al Nacional del Consejo Federal de AFA.