FUTBOL

Chascomús Futsal perdió en la visita a Alvear y quedó cuarto en la Primera C de AFA

Chascomús Futsal visitó a Alvear ayer domingo, por la vigésima fecha de la Primera División C del Torneo de AFA, cayendo en primera 3-1 y logrando el triunfo en cuarta 2 a 1.

Las chascomunenses que jugaban desde las 18:30hs, lograron el triunfo en cuarta con goles de Andreia Gramont, mientras que el partido de 3ra quedó suspendido, ya que el tráfico no permitió que llegarán a tiempo.

En primera, partido que comenzó a las 21hs, con gol de Aldana Varela, Chasco se ilusionaba con el tercer puesto, pero Alvear hizo lo suyo y dio vuelta el partido terminando 3-1.

Con este resultado, las laguneras siguen en el 4to puesto con 29 puntos, mientras que Arsenal, que se encuentra tercero con 30, jugará hoy frente a Almagro.

Aún quedan dos fechas, la próxima será frente a 17 de Agosto, en día y horario a confirmar.


Tabla de posiciones de Primera

17 de Agosto 42

El Ciclón 36

Arsenal 30

Chascomús 29

Alvear 28

Villa Malcolm 26


FUENTE @chasladiesfootballclub