Chasco y Progre disputarán el venidero fin de semana el tradicional Seven de la URBA
Atlético Chascomús y Atlético y Progreso de Brandsen disputarán el venidero fin de semana el tradicional Seven de la URBA, torneo en el que disputarán la instancia Clasificatoria el sábado en cancha de Monte Grande.
Ambos equipos cerraron hace algunas semanas sus temporadas de rugby XV y dieron inicio a la etapa de postemporada, en la cual por ejemplo Progre ya fue anfitrión de su Seven, en tanto que Chasco disputó el celebrado en Candeleros de Castelli.
En cuanto a la competencia, Atlético Chascomús será parte de la Zona 7 en la que debutará desde las 12.20 sabatinas ante Centro Universitario de Quilmes (QUC), en tanto que volverá a jugar a las 14 ante Del Sur Rugby y a las 15.40 el clásico ante San José.
Por su parte, Atlético y Progreso integrará la Zona 11 y su debut será a las 12.40 ante Defensores de Glew, jugando su segundo partido a las 14.20 contra Los Pinos y el último a las 15.40 ante Las Cañas.
En caso de avanzar de ronda, lo cual lograrán siendo primeros de zona o uno de los mejores segundos, la instancia definitiva la disputarán en la jornada del domingo en cancha de Newman.