POLIDEPORTIVO

Chasco vuelve a jugar de local, ahora ante Virreyes, buscando su primera victoria en la temporada 2023 de la URBA

Atlético Chascomús recibirá a Virreyes desde las 15.30 de este sábado en la cancha de la Avenida Alfonsín por la tercera fecha de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Tras perder ajustadamente de local con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo (8-10) y luego no jugar con Albatros de visitante por intoxicación del plantel rival, Chasco irá por su primera victoria en la temporada 2023 de la URBA.

Para la ocasión, el entrenador del CACH Rubito Bricio saldrá a jugar con: Ferrari, Cerimele y Lannes; Carosio y Andia; Roller , Iribarren y Arrondo; Yessa y Pignataro; Acosta, Farran, Ibieta, Leva y Coria.

“Nos vamos a cruzar con un equipo que viene de la divisional de arriba y que le tenemos mucho respeto. Virreyes surge como un club con funciones sociales, para darle contención a los chicos del barrio donde se ubica. De a poco fue subiendo de categoría y hoy cuenta con un plantel superior interesante y con buen juego, debido que sus entrenadores provienen de clubes como el CASI y el SIC. Es un rival con buenas bases”, comentó Bricio en diálogo con EL SUPLENTE.

“Virreyes tiene un rugby dinámico, tratan de mover mucho la pelota por todo el ancho de la cancha y encontrar los espacios así. Nosotros tenemos que tratar volver lento el juego de ellos, tomar bien las marcas, tacklear con precisión y cuando tengamos la pelota nosotros, trabajar mucho con las formaciones fijas, para consolidarlas porque no están tan firmes, y a partir de la obtención, desplegar nuestra propuesta, que también es bastante dinámica. Por ahí pasará el partido, el que gane este duelo, ellos más  a lo ancho y nosotros más frontales, se quedará con la victoria”, cerró el head coach albirrojo.