Chasco perdió el invicto y andar perfecto en Quilmes ante Old Georgian, pero sigue puntero de Segunda URBA
Atlético Chascomús perdió ajustadamente 38-36 con Old Georgian hoy sábado en Quilmes, pero más allá de perder el invicto y el andar perfecto, se mantuvo como uno de los punteros de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires, debido que Atlético y Progreso de Brandsen también cayó en la visita a Varela Junior (31-26).
De esta manera, luego de ocho victorias al hilo, Chasco no pudo seguir esta racha positiva, pero por lo menos se mantuvo bien arriba en las posiciones con 36 puntos, los mismos que Progre, pero ahora con su próximo rival Los Molinos – doblegó 55-19 a Albatros de La Plata – a 3 unidades y Saint Brendan´s RC – venció 30-25 a Virreyes – a 4.
Para sufrir el primer traspié de la temporada, el CACH tuvo un pésimo primer tiempo, yéndose al descanso 28-3 abajo. En el complemento, lo dio vuelta, pasó a ganar, Old Georgian nuevamente se puso arriba, pero en el final un try no convertido le permitió ponerse 36-35. Una mala decisión en un scrum, terminó con el local jugando la guinda y obteniendo un penal que le permitió festejar en el cierre.
Dentro de este desarrollo, los puntos laguneros llegaron a través de dos tries de Tomi Yessi (además aportó dos conversiones y cuatro penales) y uno de Rodri Serrano y el Tano Taladrid.
Por su parte, la intermedia de Atlético Chascomús se impuso 32-29.